Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Buscar artículo

Por favor, introduzca el nombre del artículo

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.

Accede a tu cuenta

Bienvenido, amigo. Introduce tus datos de acceso para confirmar quién eres...

Recuperar contraseña

Te enviaremos un correo con indicaciones para recuperar la contraseña. Si tarda en llegar, quizás llegó y está en los correos no deseados o Spam.

Registrar un usuario

Datos de acceso
Datos del contacto Dirección de envío
Moneda: Llámanos: (809) 687-2302 |
MQ Lámparas
0

Políticas de garantía

Sobre la garantía

Ofrecemos garantía en piezas y servicios, que va desde 6 meses a un año.


Condiciones generales

1- La compra de cada producto incluye una garantía específica.

2- La duración de la garantía depende de las condiciones estipuladas para cada producto y es válida siempre y cuando la instalación se haga por uno de nuestros técnicos especializados.

3- Como solucionamos el problema? Luego de la confirmación de compra y venta en nuestra tienda, uno de nuestros técnicos examinara el producto, y luego se decidirá si reparar el producto defectuoso o cambiarlo por uno nuevo de igual modelo y de no haber en el sistema uno de similares características. En virtud de las disposiciones de los artículos 63 párrafo y 70 de la Ley No.358-05 si se comprobare que el producto ha sido vendido defectuoso quedará a opción del consumidor el reemplazo, la rebaja en el precio, una nota de crédito o la devolución del dinero.

4- Para poder acogerte a estas garantías, debes seguir las instrucciones de mantenimiento, uso, cuidado y limpieza específicas de cada producto.

5- Estas garantías te proporcionan determinados derechos legales. Estas garantías no afectan en ninguna forma los derechos legales que te corresponden por ley.

6- Al momento de la compra se le notificara al consumidor el tiempo de garantía de cada producto.


Responsabilidad en precios

1- Hemos tenido mucho cuidado en garantizar la precisión del contenido de nuestra web, pero, algunas veces hay circunstancias técnicas que escapan de nuestro control, como tal MQ podrá corregir cualquier error (precio, imágenes, producto ofertado) y ajustar los mismos inmediato sean detectados..


Políticas de entrega

Los pedidos recibidos, se despachan lunes, miércoles y viernes. Tomando en consideración el lugar de su residencia, el pedido puede tardar 10 días a partir de la fecha en que el pedido es enviado.

Los envíos se realizan desde República Dominicana hacia el extranjero a través de una compañía de envíos que le entregará el pedido a su puerta.

Los sábados, domingos y festivos no habrá salida ni entrega de pedidos.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo esté conforme con su pedido y que el embalaje del paquete esté en perfecto estado. Al abrir su paquete, si encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido o están dañados, póngase en contacto con nosotros.
Ponte en contacto
Email: info@mqlamparas.com

Tienda Santo Domingo
Teléfono: (809) 687-2302
Dirección: Av. Independencia, No. 256, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. (Abrir en Google Maps)

Métodos de pago
© 2021 MQ Lámparas. Diseño y programación web: Siwer Media.