Deseo información adicional

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Buscar artículo

Por favor, introduzca el nombre del artículo

Enviar por email

Por favor, introduzca los datos de la persona a quien desea enviar.

Accede a tu cuenta

Bienvenido, amigo. Introduce tus datos de acceso para confirmar quién eres...

Recuperar contraseña

Te enviaremos un correo con indicaciones para recuperar la contraseña. Si tarda en llegar, quizás llegó y está en los correos no deseados o Spam.

Registrar un usuario

Datos de acceso
Datos del contacto Dirección de envío
Moneda: Llámanos: (809) 687-2302 |
MQ Lámparas
0

Sobre nosotros

Quiénes somos

En MQ Lámparas, somos especialistas en iluminación desde hace más de 50 años. Estamos Comprometidos día a día a brindarles a nuestros clientes la calidad, respaldo, confiabilidad y garantía que buscan a través de productos innovadores y últimas tendencias de diseño; compruébelo entre nuestras más de 5,000 referencias. Además disponemos de un gran catálogo de marcas internacionales con una amplia variedad de artículos para todos los ambientes, estilos y localizaciones.

Realizamos proyectos de iluminación personalizados y presupuestos a medida. Todo ello con el asesoramiento de nuestro equipo especializado.

Desde MQ Lámparas estamos orgullosos de poder ofrecerle la luminaria a la medida que se ha imaginado y te aseguramos que tus espacios obtendrán la personalidad que has soñado.


Misión

Distribuir y comercializar artículos relacionados con la iluminación, manteniendo y garantizando una fuerza laboral motivada, capacitada, y comprometida con la excelencia, la eficiencia y la confiabilidad del servicio que ofrecemos y comercializamos.


Visión

Ser una empresa modelo, socialmente, responsable, comprometida con el bienestar de sus clientes, la calidad y la confiabilidad de la distribución y comercialización de luminarias que tenemos para el país, brindando así un desarrollo socioeconómico a nuestra amada República Dominicana.


Valores

Renovación: Sabemos que los tiempos cambian por eso ofrecemos la innovación a nuestros clientes, con artículos diferentes para que puedan llevar a su casa las novedades del momento.

La unión: en la unión esta la fuerza por eso trabajamos al unísono de las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad: creemos en el valor de nuestros clientes, por eso nos esforzamos en darle la prioridad que merecen, todos los días trabajamos arduamente para que nuestros clientes tengan lo mejor de nosotros.
Ponte en contacto
Email: info@mqlamparas.com

Tienda Santo Domingo
Teléfono: (809) 687-2302
Dirección: Av. Independencia, No. 256, Gazcue, Santo Domingo, República Dominicana. (Abrir en Google Maps)

Métodos de pago
© 2021 MQ Lámparas. Diseño y programación web: Siwer Media.